Juguetes

bigImage
  • TOP!

Trío de mordedores Fisher Price

De 0 a 12 meses

Ref. J0B19631

No Stock

7.01 €  IVA inc.

(Este producto no es susceptible de acumular otras ofertas)

TRANSPORTE GRATIS

(a partir de 90€ )

Precio mínimo garantizado

Si encuentras este producto más barato, igualamos la oferta.

Descripción y características de Trío de mordedores Fisher-price

Mordedor de plástico para tranquilizar al bebé.
Cuando al más pequeño de la casa le empiecen a molestar las encías, ayúdalo a tranquilizarse con los mordedores de Fisher Price.
Sus divertidas formas ( corazón, mariposa y zapatos ) y colores harán de este mordedor su mejor aliado.
A partir de los 3 meses
Juguetes que ayudan a crecer
Fisher-Price es la marca que mejor conoce a los niños. Y a partir de este conocimiento desarrolla juguetes de gran calidad, duraderos e innovadores, que entretienen al bebé y le inician en el aprendizaje.
Creamos juguetes que le ayudan a despertar al mundo, estimulan sus sentidos, facilitan los primeros descubrimientos, favorecen el desarrollo físico y sobre todo, le divierten.
¡Vamos a descubrir!
En esta etapa el bebé empieza a descubrir todo lo que le rodea: viendo, oyendo, tocando, saboreando... Los sentidos son ventanas para descubrir el mundo y la vida.
Una línea de hamacas, columpios, intercomunicadores y otros artículos diseñados para proporcionar confort y estimular los sentidos del bebé
Fisher-Price, con más de 75 años de experiencia en la fabricación de artículos para bebé, ha creado un concepto innovador que presenta dos características completamente diferenciales:
Proporciona entretenimiento y diversión al bebé a través del juego.
Ayuda al bebé a relajarse y sentirse lo más cómodo posible.
Estas dos características, unidas a la calidad, seguridad y confianza con las que las madres perciben la marca Fisher-Price, hacen que la línea de puericultura Baby Gear sea exclusiva y diferencial.

banner-bottom-garantizado