FEBER TE DEVUELVE EL IVA

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?


Para poder participar válidamente en esta Promoción, los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos de participación:


  1. · Ser mayor de edad.
  2. · Ser residente legal en España [incluyendo península, islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla]
  3. · Haber adquirido Productos en Promoción, detallados anteriormente, durante el Periodo de Vigencia en cualquier establecimiento comercial en España y en las condiciones establecidas en estas Bases

FUNCIONAMIENTO: CÓMO PARTICIPAR


Para participar, el Participante tendrá que:


  1. · Comprar Producto/os en Promoción durante el Periodo de Vigencia.
  2. · Cumplimentar y firmar el cupón de Participación en esta Promoción, el cual podrá obtenerse en la dirección www.feber.com/promociones. Los Participantes deberán, como requisito de participación, cumplimentar todos los datos del Cupón que aparezcan identificados en el mismo como datos obligatorios.
  3. · Enviar el Cupón de Participación cumplimentado, junto con la documentación que se indica más adelante, a la Compañía Gestora por cualquiera de los siguientes medios:
    •      a. Correo Postal a: Innovación Media, Apartado de Correos 17.066, 28080 Madrid.
    •      b. O por Email a veranofeber@im25.es

Junto con el Cupón de Participación debidamente cumplimentado y firmado, los Participantes deberán enviar la siguiente documentación:

>> Original, fotocopia, foto o copia escaneada del ticket o tickets de compra de los Productos en Promoción, en la que resulte perfectamente legibles la fecha de compra, el número de ticket y el precio de compra desglosado por artículo.


>> Original (siempre que el envío de la documentación se haga por medio de correo postal), fotocopia, foto o copia escaneada de la imagen del código o los códigos de barras recortados (imprescindible) de los embalajes de los Productos en Promoción comprados por medio de cada ticket de compra, perfectamente legibles.


>> Si el envío de la documentación se hace por medio de correo electrónico, necesitaremos además fotografía de la caja contenedora del Producto en Promoción adquirido, con el código de barras ya recortado (imprescindible que se identifique la caja y el espacio recortado donde se encontraba el código de barras)