Juguete de Baby einstein

(18)

Juguetes Baby Einstein, aprende con los más pequeños de la casa


¿Conoces los juguetes Baby Einstein? Si tienes hijos, o en tu entorno tienes contacto con algún niño pequeño, seguramente tengas en mente esta marca de juguetes. Baby Einstein nació en el año 1996 de la mano de Walt Disney, y aunque popularmente es conocida por sus videos educativos que embelesan a los más pequeños de la casa, también tiene una línea de juguetes Einstein muy interesante para los bebés. Los juguetes Baby Einstein están diseñados para niños en edades tempranas, ya que ayudan a descubrir formas, colores, a identificar sonidos, a divertirse, y a desarrollarse física y mentalmente.


Es por esto por lo que es habitual recurrir a Baby Einstein cuando a penas nuestros pequeños tienen unos meses de edad. Los juguetes Baby Einstein bebes están fabricados utilizando 5 ingredientes principales, los mismos ingredientes de los que se componen los videos educativos de esta firma estadounidense: la música, el arte, el lenguaje, la naturaleza, y el reconocimiento de formas y números. Descubre en Eurekakids nuestra sección Baby Einstein online y procura que tus pequeños tengan la oportunidad de divertirse mientras aprenden.


Estimula su creatividad con el piano Baby Einstein

¿Por qué no comprarle a tu pequeño o pequeña un piano Baby Einstein? Nuestra sección de juguetes Baby Einstein musicales es la más importante para nosotros, porque está demostrado que la música causa un gran efecto sobre el cerebro infantil. Hablamos de un efecto positivo, puesto que provoca una activación de las zonas implicadas en el procesamiento espacio-temporal. Lo que se resume en una mejora del desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz. Sabiendo esto, ¿por qué vas a privar a un niño de tocar un piano Baby Einstein?


Te recomendamos complementar el aprendizaje de los pequeños de casa con con algunos de los juguetes Baby Einstein que te presentamos en esta sección. Los juguetes Baby Einstein están pensados para los primeros meses de desarrollo de los niños, especialmente para despertar su curiosidad y llamarles la atención.