Juguete de Baghera

(14)

Divertíos con todo el estilo de Baghera Speedster


La marca de juguetes Baghera Speedster se ha hecho un hueco en este sector tan exigente gracias a sus originales modelos de coches y correpasillos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un bólido o un coche clásico sacado de los mismísimos años 30? Desde Eurekakids te mostramos en esta sección los mejores modelos para que los peques puedan disfrutar de sus propios vehículos Baghera. Nostálgicos y nostálgicas ha llegado el momento de comprar un coche Baghera o un avión Baghera a esos pequeños incansables de la casa.


El mundo de los peques es un lugar mágico lleno de posibilidades, y ¿por qué no introducir a la diversión los juguetes Baghera en esta dimensión? Tienes a tu disposición un sinfín de modelos, un coche Baghera rosa para los más extravagantes, un coche Baghera rider para los que buscan acabar carreras sin parar, incluso un modelo de correpasillo Baghera para los que aún están aprendiendo a caminar. Y para aquellos que no solo sueñan con ser pilotos de carrera, sino que quieren ser bomberos o policías, también tenemos reservados algunos modelos de camiones que incluyen accesorios que conseguirán hacer sus juegos más reales aún.


Todos los modelos de coches Baghera en Eurekakids


Los coches Baghera fabricados en metal nos encantan porque dan a nuestros pequeños la oportunidad de imaginar y disfrutar de sus juegos al máximo. Además, la marca piensa en el crecimiento y elabora siempre un modelo de coche pedales Baghera regulables que se adapta a este crecimiento del cuerpo de tus hijos, para que cuando sean un poco más mayores y altos, no tengan que dejarlo aparcado en un rincón de la casa. Escoge de entre nuestras opciones el Baghera pedal car que mejor encaje con el espíritu aventurero de tu pequeño o pequeña y verás cómo a partir de ahora sus juegos son mucho más entretenidos y reales que nunca.


¿Quieres comprarle el modelo Baghera avión para que se pase el día entre nubes? ¿un Baghera rider para que desarrolle su espíritu competitivo? O ¿prefieres decantarte por un garaje de madera de Baghera en versión miniatura para jugar dentro de casa? En Eurekakids queremos que encuentres todos los modelos de coches Baghera y correpasillos que puedas imaginar. Por eso, incorporamos constantemente nuevos modelos que presenta la marca en cada temporada. ¿A qué esperas para cumplir tus sueños y ya de paso los de tus pequeños?