Lo más vendido en coches teledirigidos y circuitos slot de 0 a 2 años

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo que coincida con tu consulta

Encuentra tu coche teledirigido en Eurekakids


La gran ilusión de todo niño es tener su propio coche teledirigido y subirse al pódium con él en miles de competiciones, y es que las carreras de coches teledirigidos son un clásico que nunca falla. Además, no hay edad para montar tu propio circuito coches teledirigidos, ¿no crees? Es divertido para los niños, para los padres, para los abuelos… Jugar en familia es lo mejor que se puede hacer para pasar un buen rato y tener una sonrisa de oreja a oreja durante toda la jornada. En Eurekakids hemos reunido nuestros mejores coches y pistas slot para que los más pequeños tengan la oportunidad de sentir la emoción de las carreras de coches teledirigidos, tal y como lo hacían sus padres con su edad.


Pero, esta sección no solo está llena de coches y circuitos de Slot. Contamos también con otros juguetes teledirigidos que estamos seguros alegrarán a los más pequeños de la casa. Una tarántula que obedece tus órdenes, un robot con nombre propio y efectos de luz y sonido, un dragón rojo que te asustará con sus rugidos, o un impresionante tiranosaurios Rex que hará temblar el suelo a su paso. Descubre todas las demás opciones en nuestra tienda online.


Los mejores circuitos slot para tus juguetes teledirigidos


Está claro que los circuitos slot son el juguete más entretenido para jugar en familia, pero no hay que subestimar a nuestros demás juguetes teledirigidos, puesto que de ellos dependen infinitas horas de diversión. A parte de nuestros circuitos Slot, tienes la opción de adquirir juguetes como: un coche radiocontrol dotado con amortiguadores para poder usarse en terrenos irregulares, un auto de choque que enamorará a los más pequeños de la casa, o un dispositivo volador que puedes hacer funcionar con tus manos, brazos y piernas gracias a su sensor de movimiento.


Y ahora sí, vamos a hablar de nuestras pistas Slot, el juguete más divertido y entretenido de esta sección. Si estabas buscando uno de estos circuitos Slot para tus peques, estás de suerte porque contamos con marcas tan conocidas como Scalextric. Te suena, ¿verdad? Scalextric fue una de las primeras marcas en ofrecernos opciones diversas para estas pistas slot, por lo que solo puedes esperar que nuestros circuitos slot estén a la altura de tus expectativas. ¿Te animas a vivir la carrera más trepidante de tu vida?