Lo más vendido en columpios y áreas de juego de 8 a 12 años de Feber

(2)

Saca el máximo partido a tu jardín con un parque de juegos infantiles


Si tienes un jardín en casa o una terraza grande donde puedas colocar un parque de juegos infantiles, estás de suerte porque en esta sección hemos reunido una gran variedad de modelos. En un mundo en el que los pequeños se decantan más por la rama tecnológica, lo mejor es intentar incentivar con juegos al aire libre, y la mejor manera de hacerlo es tener cerca un parque de juegos infantiles. Si preparas en tu casa un área de juegos infantiles, te garantizamos que conseguirás mejorar la salud de tu pequeño, porque un parque de juegos infantiles ayuda a mejorar la condición física, proporciona sensación de libertad y aporta energía y felicidad a cualquier niño.


En nuestra tienda online tienes todo lo necesario para preparar y completar tu área de juegos infantiles, casitas para jardín, toboganes, areneros, columpios infantiles… Incluso tienes opciones que combinan, por ejemplo, un parque infantil de madera, con un columpio infantil exterior. Y es que en Eurekakids queremos dos cosas: que tus pequeños se diviertan al máximo al jugar en su área de juegos infantiles y que mientras disfrutan, estén totalmente seguros. Esto último lo conseguimos confiando en marcas como Soulet, Houtland, Feber, Smoby, Masgames o Trigano, que son las que nos proporcionan materiales homologados y nos aseguran la máxima seguridad y comodidad para tus pequeños.


¡Con un columpio para niños, vivirán aventuras!


Antes de comprar un columpio infantil debes tener en cuenta varias cosas, la edad que tienen tus pequeños, aunque todos soportan más de 50 kg, cuál es el espacio que tienes disponible, de qué material quieres que esté fabricado el columpio infantil jardín… . Además, puedes comprar inicialmente un columpio de jardín infantil con silla para bebés, y sustituirla más tarde por otra más adecuada cuando tus pequeños crezcan. En Eurekakids tenemos todo lo necesario para que completes tus columpios parques infantiles, un asiento cara a cara, un asiento doble con marco de metal, un asiento pendular, un trapecio de madera…

Por otra parte, en nuestra tienda online podrás encontrar un parque columpios de madera, o puedes encontrarlo metálico. Desde luego, con el paso del tiempo, ambos necesitan mantenimiento. La madera puede agrietarse y el metal va a necesitar alguna que otra mano de pintura sobre todo si está muy expuesto al sol. Pero, ambos son resistentes y te van a garantizar la seguridad que necesitas para tus pequeños. En cuanto a tamaños, tú decides según el margen que tengas en tu jardín, un columpio niños básico con uno o dos asientos, o ¿mejor uno de nuestros columpios infantiles con parque juegos infantiles integrado? Todo es posible en Eurekakids.