Lo más vendido en correpasillos y andadores de 0 a 2 años de más de 80€

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo que coincida con tu consulta

Andadores bebe y correpasillos, moverse es divertido


Los andadores bebe y correpasillos que existen actualmente en el mercado tienen un objetivo común, ayudar a los más pequeños a dar sus primeros pasos con seguridad. Pero, a parte de este objetivo principal los andadores para bebes de hoy en día, pueden aprovecharse en el concepto de la diversión, y eso es gracias a las actividades que se incorporan a muchos de los modelos que se fabrican. Hablamos de juegos de luces y sonidos, piezas para encajar, xilófonos… Pero, también hablamos de formas, y es que muchos de estos andadores de bebe simulan ser coches, bólidos, motos, camiones o, incluso excavadoras.


Moverse nunca fue tan divertido como lo es ahora con los correpasillos para niños que encuentras en nuestra tienda online. Contamos una gran variedad de modelos de correpasillos para los peques para que puedan desatar su imaginación y desarrollen sus habilidades psicomotoras. Las posibilidades son tan amplias como modelos de correpasillos niños descansan en nuestra galería.


Descubre el coche correpasillos y muchos modelos más


Últimamente se tiende más a adquirir un concepto de coche correpasillos muy diferente al que teníamos hace tiempo de caminador para bebe clásico. En Eurekakids, hemos decidido contar con todos los conceptos de andadores para bebes y andadores para niños porque consideramos que cada uno es ideal para una etapa en concreto. Para los primeros pasos de tu pequeño puedes comprar un correpasillos para bebe con luces y sonidos, para ayudarle un poco en el proceso puedes adquirir un correpasillos con mango extraíble, y cuando tu pequeño tenga más destreza y fuerza en sus piernas puede probar con un coche correpasillos como los que presenta la marca Baghera.


Verás como antes de que te des cuenta, tus pequeños aprenden a dar sus pasos manteniendo el equilibrio por completo. Pero, eso solo será posible si pones en sus manos correpasillos y andadores para niños de calidad y alta resistencia como los que tenemos en Eurekakids. Correpasillos de marcas tan importantes como Baghera, Didicar, Falk, Feber, Hape, Injusa, Smoby, y, por supuesto, nuestra propia marca de correpasillos Eurekakids.