Ofertas especiales en dibujar y pintar de 2 a 5 años

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo que coincida con tu consulta

Libros para colorear y materiales para pintar


Cuando pones a tu peque frente a materiales para pintar, inmediatamente deja lo que está haciendo y comienza a desatar su imaginación creando infinitas formas. ¿a qué peque no le gusta dibujar, pintar y colorear? En Eurekakids queremos ayudar a tus pequeños a desarrollar su imaginación y lo hacemos ofreciendo un sinfín de libros para pintar, juguetes para colorear, materiales de dibujo y pintura… Todo lo que puedas imaginar para que saquen su artista interior te espera en nuestra tienda online.


Te puedes decantar por comprar materiales convencionales como un cuaderno para pintar, un lienzo en blanco y pintura de dedos para niños, o un libro para colorear de la mano de marcas como Sentosphère, Djeco o Janod. O también puedes, buscar algo más original y comprarles a tus pequeños juguetes para colorear como castillos, animales o casas de cartón de otras marcas también muy populares como Feber, Buiten Speel, this is Karton o Playmais. Recuerda que en nuestra tienda online contamos con juguetes y materiales de dibujo y pintura para todas las edades, incluyendo también pintura manos bebe o artículos aptos para los más pequeños.


Desata la creatividad con los juguetes para dibujar Eurekakids


Existen muchos juguetes para dibujar con los que puedes ayudar a tus pequeños a desatar su creatividad, desde los más básicos como rotuladores, acuarelas o lápices de colores, hasta los más complejos que incluyen el montaje de algunas piezas o el seguimiento de algunas instrucciones. Lo que está claro es que escojas un libro colorear, pintura de manos para niños o cualquier otro juguete de esta sección de Eurekakids tienes la garantía de que tus pequeños artistas pasarán un buen rato aprendiendo habilidades manuales y aumentando su autoestima a la vez que se divierten. Porque ahí está la clave de todos los juguetes para colorear y dibujar de nuestra tienda online, que están seleccionados pensando en fines lúdicos, pero también educativos.


Busca en nuestro catálogo un cuaderno para colorear con el que tus pequeños pasen sus horas más creativas. O, anímate a regalarle pintura dedos niños, eso sí, enséñale primero que las manos no van nunca a la pared o puede que veas redecorada tu casa en un plis plás. Desde Eurekakids te recomendamos que siempre que se use en casa pintura de dedos niños, sea bajo la supervisión de un adulto.