Fantastic adventure Eurekakids

Ref: 483013

De 4 a 9 años
22,95 € IVA inc.
Disponible
Fantastic adventure es un divertido juego de mesa basado en la memoria visual para que los pequeños disfruten con los amigos o en familia. Cada jugador recibe 3 tarjetas boca abajo, y en cada tarjeta hay una figura diferente. Al descubrir las cartas, deben localizar las mismas figuras en el tablero. El más rápido en encontrar sus 3 figuras ¡gana!
Edad: A partir de 4 años.

Características:
- De 1 a 6 jugadores.
- El juego incentiva y desarrolla la memoria visual, los reflejos de los niños y potencia su concentración.
- Contiene 7 piezas grandes que conforman el tablero de juego, 140 fichas con las imágenes que se deben localizar, 18 fichas redondas de 6 colores distintos para marcar las figuras encontradas (3 fichas del mismo color por cada jugador) y 1 bolsita de tela para introducir las fichas con las imágenes.
- Instrucciones en 8 idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Portugués y Árabe.

Modo de juego:
En primer lugar, se colocan todas las fichas en el interior de la bolsita y se monta el tablero encajando las piezas de forma aleatoria. De este modo las imágenes quedan colocadas de forma diferente cada vez que se juega.
Hay diferentes modos de juego dependiendo del número de jugadores, pero básicamente, con cada partida ganada, el jugador conserva la tarjeta y gana quien más tarjetas haya conseguido tras un número determinado de partidas.
  • No destinado a niños menores de 3 años
  • Conformidad Europea
  • Punto Verde
  • Reciclable