Flotadores y manguitos de 5 a 8 años de entre 50€ y 80€

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo que coincida con tu consulta

Consigue el flotador más original para este verano


Está claro que el flotador es una gran ayuda para los padres a la hora de vigilar a sus pequeños en el agua, sobre todo porque dan un extra de seguridad para los pequeños. Aunque, tenemos que decir que, los flotadores para piscina no sustituyen nunca la vigilancia de los adultos durante el baño. Ahora bien, ¿qué tipo de flotador conviene comprar? La respuesta a esta pregunta varía dependiendo de la edad, y las preferencias de cada consumidor. No es lo mismo comprar un flotador para niños de entre 5 y 6 años, que comprarlo para un bebé que aún no sabe defenderse en el agua.


Por ejemplo, para los más pequeños, conviene comprar unos manguitos bebe, o un chaleco flotador bebe. Estos flotadores para bebes se ajustan perfectamente al cuerpo del pequeño, aumentando la seguridad. Si, lo que buscas son flotadores hinchables originales para niños más grandes que buscan diversión, entonces lo mejor será que le eches un vistazo a nuestras opciones. Un flotador flamenco, un flotador donut, o ¿qué nos dices a un flotador gigante de colores vivos? El flamenco hinchable es uno de los flotadores para piscina más populares, pero tienes muchas más opciones de flotadores grandes a tu elección.


Diviértete en la playa con toda la seguridad con tu flotador bebe


Si tienes claro que quieres que tu pequeño se divierta en el agua, ten a mano un flotador bebe que le permita mantenerse a flote en todo momento. En Eurekakids hemos reunido una gran selección de flotadores para bebes porque queremos que tu pequeño siempre esté a salvo. Además, queremos que vayáis bien equipados a la piscina o a la playa, y te traemos también múltiples bañadores infantiles para los más pequeños. Toda esta amplia gama de productos está pensada para obtener la máxima seguridad, y eso es posible gracias a que confiamos en marcas como Swimfin, Konfidence Limited, Intex, Freds Swim Academy o Melissa & Doug, entre otros.


En la piscina o en la playa no te la juegues y escoge siempre una de nuestras opciones para bebes. ¿Un flotador cuello bebe? ¿un flotador salvavidas clásico? O ¿prefieres decantarte por unos manguitos flotadores? Escojas el modelo que escojas siempre tendrás la seguridad de estar adquiriendo la mejor opción, la más segura y la de mayor resistencia. Y si lo que quieres es uno de nuestros bañadores niño, no te lo pienses, escoge el que más te guste y ¡a disfrutar del verano en familia!