Lo más vendido en garajes, coches y trenes de 5 a 8 años

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo que coincida con tu consulta

Toda la diversión con coches de juguetes y trenes para niños


A todos esos peques que les apasionan los coches juguete, les va a encantar esta sección en la que hemos reunido todos los modelos de coches y trenes de juguete con los que contábamos en Eurekakids. Sabemos que cuando se trata de hacer rodar un coche de juguete, los más pequeños lo hacen por toda la casa, y la imaginación se queda corta. El sofá puede ser un auténtico Dakar, el pasillo una línea de meta maravillosa, y los demás muebles se convierten en un gigantesco circuito de rally. Y es que no hay límites para un enano cuando se trata de jugar con sus coches juguete.


En nuestra tienda, nuestra intención es ayudar a los niños a construir sus espacios de juego, y tenemos un gran abanico de propuestas para que nunca paren de jugar. Desde camiones transportacoches, pasando por un tapiz grande con señales y carreteras construidas, y rematando con un parking coches juguete de 6 plantas. Pero, ¡tranquilos! Sabemos que no en todas las casas hay espacio para tanta aventura, y por ello contamos también con opciones igual de divertidas, pero más resumidas como, por ejemplo: un garaje juguete de 4 pisos, o alguno de nuestros circuitos pequeños de trenes juguete.


Diviértete con un clásico: juguetes de trenes y coches


Si te decantas por comprarle a tus pequeños alguno de nuestros juguetes de trenes, deberías saber que tienes a tu disposición distintas combinaciones. Por ejemplo, un tren para niños con estación de bomberos, un circuito con despacho de carga de mercancías, u otro que simula una ciudad en pleno apogeo. Todos nuestros juguetes trenes están pensados para una edad comprendida entre los 3 y 6 años, lo que significa que están exentos de piezas pequeñas que puedan ser ingeridas de forma accidental. Por lo tanto, los trenes infantiles juguetes de nuestra tienda online son 100% seguros.


Además, para garantizar aún más la seguridad de nuestros pequeños, solo confiamos en marcas líderes en el sector como Big, Dolu, Krooom, Moltó, Kidkraft, Vtech o Carrera, entre otros. Queda claro entonces que escojas el modelo que escojas de nuestros coches y trenes de juguetes tus hijos siempre estarán en buenas manos. ¿Quieres coches de madera para niños? ¿los buscas de plástico? O ¿querías un coche de juguete a batería? No importa ni el modelo, ni el material que estés buscando porque en Eurekakids los hemos reunido todos para ti.