Juegos de estrategia y habilidad

(71)
Montar, apilar, mover, enroscar, lanzar, encajar, disparar, jugar al tangram... Los juegos de habilidad para niños plantean retos continuos a los pequeños y les invitan a solucionar pequeñas situaciones complejas. A través de ellos, los niños desarrollan cada vez más sus habilidades y capacidades. Y, por supuesto, son muy recomendables a cualquier edad. En Eurekakids te ofrecemos una selección muy interesante de juguetes de destreza para niños, de marcas de referencia en el mercado como Janod, Cayro, Quercetti, Ludattica, Diset, Educa Borras, Sentosphère, Asmodee, Brainbox, Melissa & Doug, Marusenko...

Juegos mesa y estrategia: Una manera divertida de agilizar la mente


Poco a poco estamos dejando de consumir juegos de habilidad para niños ¿cuál es el motivo? Los teléfonos móviles, las Tablets, la televisión…. Estos elementos interactivos, a menudo, solo proporcionan diversión y entretenimiento, cosa que nos gusta porque mantienen al niño en un estado de hipnosis y eso nos permite relajarnos un poco como padres. Pero, ¿sabías que esto mismo lo puedes conseguir con juegos y juguetes de habilidad para niños? Bueno… rectificamos. Puedes conseguir diversión, entretenimiento y más beneficios como potenciar la habilidad mental del pequeño, estimular su pensamiento estratégico y, en definitiva, su agilidad cerebral.


¿Sabes todo lo que favorecen estos beneficios para su futuro? Simplemente, a la hora de trabajar, la capacidad de resolver situaciones complejas cuando es pequeño, a través de los juegos de destreza para niños, se traducirá en más autogestión e iniciativa. Con los juegos de mesa para pensar de Eurekakids tus pequeños lo pasarán grande montando, apilando, moviendo, enroscando, lanzando, jugando al tangram… Y esto solo es una parte de todo lo que pueden llegar a hacer con nuestros juegos para agilizar el cerebro.


Disfruta de una tarde en familia con los juegos de habilidad para niños de Eurekakids


Es importante que, desde bien pequeños, compremos juegos de habilidad para niños para ir desarrollando poco a poco sus habilidades y capacidades. Para ello, fíjate bien en la edad recomendada para cada juego mesa estrategia de nuestra tienda online. Te será fácil encontrarlo, puesto que cada una de las fichas de estos juegos habilidad niños está especificada el rango de edad apropiado. Por ejemplo, para los más peques, puedes adquirir algunos de nuestros juegos destreza para niños de 0 a 2 años o los juegos de destreza para bebes. Son juegos compactos diseñados para no perder ninguna de sus piezas. Cuando supere esta edad, tu pequeño ya podrá dar el paso para jugar a juegos de mesa para pensar como el famoso “Pincha al pirata” o “Caracoles Go”.


¿A quién no le gusta ver a sus pequeños sumidos por completo en sus juegos de estrategia de mesa para niños? Para los adultos es solo un juego, pero para ellos es todo un desafío, una oportunidad para demostrar a sus padres de lo que son capaces de hacer. No lo pienses demasiado y compra ya un juego estrategia de mesa o un juego cartas estrategia que consiga que tu pequeño se coma el coco, los beneficios vendrán solos.