Ofertas especiales en juegos de memoria y observación de entre 50€ y 80€

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo que coincida con tu consulta

Estimula su concentración con juegos de memoria


Jugar a juegos de memoria tiene una finalidad muy concreta: estimular en los más pequeños de la casa, la capacidad para memorizar imágenes u objetos. Pero, si somos sinceros, este no es el único beneficio de los juegos de observacion y memoria. Podríamos añadir a la lista muchos más como que mejoran la concentración, potencian el lenguaje, aumenta el nivel de atención en una actividad determinada, e, incluso cuando se trata de juegos de parejas para niños estimulan la comunicación y el juego en equipo. Todo son ventajas al jugar a un juego de memoria para niños como los que te presentamos en Eurekakids.


Es muy importante que, cuando son pequeños, los padres trabajemos en estimular la concentración de nuestros hijos. Es por eso que en nuestra tienda online no faltan los juegos de memoria para niños. Son tan importantes como otros juegos, y de ahí que solo confiemos en marcas como Brainbox, Djeco, Vtech, Ludattica o Educa Borras entre muchas otras igual de importantes.


Juegos de concentración y memoria, didácticos y divertidos


Los juegos concentracion niños y los juegos infantiles memoria pretenden despertar en el peque cierto interés por aprender. O, mejor dicho, pretenden que el niño se esfuerce por alimentar su memoria visual, cosa que agradecerán en el futuro. Pero, que los juegos de memoria de Eurekakids sean educativos, no significa que dejen a un lado la diversión. Nos centramos, sobre todo, en ofrecer juegos de observacion y memoria que les hagan pasar un buen rato, ya sea de forma individual, con amigos, o en familia.


Te recomendamos que comiences por alguno de nuestros juegos de memoria de animales, ya que son intuitivos y muy sencillos para los más pequeños. Más adelante, a medida que los chicos crezcan, podrás adquirir otro tipo de juegos como nuestro memory juego de mesa Conector Lógica de Educa Borras, o alguna de las variedades temáticas que ofrecen las marcas Brainbox o Bioviva. Juegos de memoria sobre la tierra, sobre ciencia, de profesiones, de medios de transporte… Ya verás que, con un juego de memoria para niños, tus pequeños se divertirán y aprenderán un montón.