Juguetes de construcción y apilables de 2 a 5 años de entre 20€ y 50€ de Quercetti

(6)

Juegos de construccion en Eurekakids


Entretener a tus peques con juegos de construccion para niños es una opción verdaderamente acertada. ¿Sabías qué los juegos para construir, además de fomentar la creatividad, permiten el desarrollo de las habilidades motoras? Pero no solo eso, la mayoría de juegos de construir con piezas enseñan de manera indirecta, nociones de lógica y visión espacial. Por otro lado, estas construcciones para niños son una muy buena fuente de concentración y organización, y promueven la interacción social. Dicho de otra forma, es una de las mejores maneras de que tus pequeños lo pasen en grande, mientras adquieren valores que les harán ser mejores personas el día de mañana.


Así que, ¿no será mejor entonces que pasen más horas con juegos construccion niños que con una consola? Ayúdales a crear y a entender lo divertido que puede llegar a ser jugar con bloques de madera para niños o hacer, por ejemplo, construcciones con imanes. Pero, esto es solo una parte de todo lo que puedes encontrar en esta sección de juegos de construir de Eurekakids. Navega por el escaparate virtual de nuestra web y descubre cuál de las opciones que te presentamos, será el próximo juego construccion favorito de tu pequeño o pequeña.


Diviértete con juegos de construir puentes y todo lo que puedas imaginar


En Eurekakids tienes la posibilidad de jugar con tus hijos a juegos de construir puentes, imagina todos los valores que eso le aportará. Quién sabe, lo mismo un día te comenta que quiere ser ingeniero o ingeniera. Pero, no queremos limitar a tus pequeños a una sola profesión, por lo que ponemos a tu disposición otras temáticas como, juegos de construir casas, o, por ejemplo, el famoso juego bambuchi para que desarrollen la motricidad fina por completo. Por otro lado, también tienes con nosotros la opción de comparar juegos de construcciones con imanes que son muy sencillos de utilizar y estimulan la imaginación al máximo, o juegos de bloques para niños más pequeños, diseñados de tal manera que no corren peligro alguno de atragantamiento.


Estos juegos de construir para niños más pequeños, basan su funcionamiento en bloques grandes de construccion para niños o en bloques de construccion de madera para niños, por lo que es muy difícil que tus pequeños puedan llevarse estas piezas a la boca. No obstante, todos nuestros juegos de construir están fabricados bajo unos estándares de seguridad muy estrictos, sobre todo porque únicamente confiamos en marcas de prestigio como Janod, Quercetti, Buitren spell, Kroom, Lego, Playmobil, Dolu o Moltó. Entre otras, que presentan artículos de calidad como los bloques magneticos.