Juguetes de imitación e imaginativos de 0 a 2 años de menos de 20€ de Barrutoys

(3)

Juguetes de imitación para niños, lo mejor para desarrollar su imaginación


Está claro que los más pequeños de la casa tienen imaginación por un tubo, pero eso no implica que no tengamos que ayudarles a fomentarla a través de juguetes de imitacion. Es decir, practicar lo que se llama comúnmente como juego simbólico. A los niños les encanta este tipo de actividades porque intentan recrear situaciones procedentes de la vida real de sus padres o personas adultas de referencia. Y a los padres les encanta ver cómo se entretienen con juegos de imitación porque desarrollan habilidades y desatan la imaginación.


En Eurekakids queremos ayudarte para que tus pequeños crezcan con la oportunidad de haber desarrollado al máximo su capacidad de imaginar. Por eso hemos reunido en esta sección todos nuestros juguetes simbólicos. Tienes a tu disposición juguetes imaginativos, para más mayores, también más pequeños… Con cualquiera de nuestras figuras de animales, cocinitas o casas de muñecas aprenderéis juntos y disfrutaréis como nunca antes lo habíais hecho. No esperes más y comienza hoy mismo a fomentar la imaginación de los pequeños con nuestros juguetes de imitación.


Los niños utilizan los juguetes de imitación para recrear situaciones de la vida real


Otro concepto importantísimo para el desarrollo de los pequeños son los juguetes de imitación. Entre los dos y los seis años, los niños comienzan a tomar de referencia las actividades que realizan sus padres o las personas que tienen a su alrededor: cocinar, planchar, ir al supermercado, al médico… Es decir, los pequeños recrean en su casa los mismos pasos que dan las personas que tienen de referencia. Para ayudarles con este juego, ponemos a tu disposición una gran variedad de juguetes imitación: baterías de cocina a su tamaño, carritos de la compra, supermercados, cocinitas, alimentos de plástico… Tienes un sinfín de posibilidades dentro de nuestra tienda online.


Otro juego que los pequeños recrean en numerosas ocasiones es el de papás y mamás. ¿Quién no ha jugado alguna vez en la infancia a este juego tan divertido? Seguro que los primeros años de juego tendrás que acompañar a tus pequeños y guiarlos para que recreen las situaciones de la manera más real posible, pero pronto lo harán ellos solos y ¡hasta te sorprenderán! Para que el juego no tenga diferencias con la realidad, lo mejor es comprar para tus pequeños los muñecos y los juegos de imitacion necesarios. No limites su imaginación, ayúdales para que la desarrollen al máximo con nuestros juegos simbólicos.