Últimas novedades en juguetes matemáticos de menos de 20€

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo que coincida con tu consulta

Juegos de matemáticas para divertirse aprendiendo


A priori, tus pequeños no desearán tener juegos de matemáticas. Ellos prefieren jugar con superhéroes, con coches teledirigidos, con muñecas… Pero, es muy importante que desde bien pequeños les inculquemos que las matemáticas para niños también pueden ser divertidas. Y es que las matemáticas toman un rol muy importante en la vida cotidiana y pueden ser útiles para tomar decisiones importantes o resolver problemas. En Eurekakids sabemos la importancia que tiene comenzar a controlar los números a partir de los 18 meses de edad. Por eso, te presentamos una amplia gama de juegos matematicos para niños que harán que tus pequeños vean el lado más divertido y útil de los números.


Puedes empezar con ábacos y juegos matemáticas muy intuitivos, llenos de colores y formas sencillas, para después ir avanzando a medida que los niños crezcan. Cuando empiecen a realizar operaciones sencillas en el colegio, será el momento de comprar otros juegos educativos matematicos en los que tengan que pensar un poco más. Pero, ojo, que pensar más no es sinónimo de aburrimiento. Tienes a tu disposición juegos de mesa matematicos muy divertidos como, por ejemplo, una bandeja clasificadora dónde los pequeños podrán ordenar y contar monedas o billetes, mientras recrean una historia ficticia en un supermercado.


La mejor manera de enseñar matemáticas a los niños


La mejor manera de entender las matemáticas para niños es jugando, y para ello en Eurekakids tenemos la solución perfecta. Lo que más nos importa es conseguir que los pequeños tengan siempre un juego sano y educativo, por lo que pensamos siempre en juguetes que vayan más allá de la diversión. Un ejemplo de ello son nuestros juegos de matemáticas que tienen como objetivo desarrollar la mente de nuestros hijos, pero sin renunciar al entretenimiento. Sí, como lo lees. Es posible enseñar matemáticas y tener una gran sonrisa en la cara a la vez.


Además, este aprendizaje toma muchas formas en nuestra tienda online: un tablero magnético, un kit de plastilina, un juego de dados… ¡Tienes muchas opciones a tu disposición! También, debemos decirte que tanto en su caja, como en la descripción de nuestra web. Escoge el juego de nuestros juegos de matemáticas están orientados para niños desde los 18 meses hasta la adolescencia. No obstante, cada uno de estos juegos matematicos para niños tiene indicada la edad recomendada matemáticas para niños que más te guste y ¡a jugar!