Karts

(7)

Aventura, diversión y emoción con los mejores karts infantiles de Eurekakids


¿Le has echado ya un vistazo a nuestros Karts infantiles? Los niños ven a sus mayores conducir y eso crea en ellos cierto deseo por ir al volante algún día. El problema es que, como es lógico, hasta que no tengan los 18 años, no podrán hacerlo… Bueno, ¿quién ha dicho que no? Para ponerle solución a este problema, te presentamos en esta sección nuestra selección de karts para niños. La mayoría de estos modelos son karts a pedales, ya que consideramos que un poco de ejercicio para el niño no viene del todo mal. Eso sí, algunos de nuestros karts de pedales para niños cuentan con pedaleo automático, lo que facilita un poco más a tu pequeño el poder avanzar libremente a su antojo.


Además, los karts infantiles que encontrarás en Eurekakids son totalmente seguros. Tenemos la certeza de ello porque confiamos únicamente en marcas pioneras como Berg Toys, Masgames, Smoby o Injusa. Está claro que no dejaríamos la seguridad de tu pequeño en manos de una marca que no cumpliera los requisitos de seguridad a escala internacional. Pero, lo mejor de nuestros karts a pedales es que son muy variados. Es decir, tenemos un kart pedales al estilo bólido, otro kart pedales niño tipo Cross… Tú decides el estilo en el que quieres ver montado a tu pequeño gran piloto.


Los mejores karts de pedales para los más pequeños de la casa, modernos y con todos los detalles posibles


La peculiaridad de nuestra selección de karts de pedales es que están fabricados teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Esto es así para inducir en los más pequeños la máxima sensación de realismo y que sean capaces de sentir esa adrenalina que les arranque una sonrisa. ¿Quién ganará la carrera? ¿El kart pedales niño naranja o el kart pedales verde? Sí, así es. Tu pequeño podrá tener un kart pedales de su color favorito. Incluso contamos con algunos modelos de karts para niños en color amarillo o negro. Seguro que montado en el color que más le gusta, tu pequeño será el más rápido de la pista.


Eso sí, escoge siempre el modelo de kart pedales teniendo en cuenta la edad de tu pequeño. Para ello, guíate de las especificaciones que te hemos dejado en cada una de las fichas de estos karts a pedales. Por norma general y de forma aproximada, tu pequeño o pequeña podrá ser piloto de uno de estos karts infantiles desde los dos años, hasta los 13. Imagina el número de aventuras que le esperan a bordo de uno de los karts infantiles que tienes disponibles en nuestra tienda online.