Lo más vendido en material escolar de 5 a 8 años de entre 20€ y 50€

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo que coincida con tu consulta

¡Equípate para el cole! Descubre nuestra colección de mochilas escolares infantiles


¿Sabías que la carga de las mochilas escolares infantiles nunca debe sobrepasar el 10 o el 15% del peso de cada niño? Son muchas las cosas que tu pequeño debe llevar al cole dentro de su mochila infantil, un estuche cargado de lápices, cuadernos, libros… y cada año que pase, desgraciadamente, esta lista se alargará un poco más. Por este motivo, desde sus primeros años de cole, deberías pensar en comprarle una mochila escolar infantil adecuada que proteja todo el material escolar, pero que se centre, principalmente, en cuidar de la espalda de tu pequeño. En Eurekakids solo confiamos en marcas de mochilas infantiles que cumplen con las indicaciones más estrictas de los pediatras y fisioterapeutas. Hablamos, por supuesto, de marcas como Nikidom Roller, Pazapa, Janod, Lief!, Trunki, o nuestra marca propia.


Además, queremos acompañar a tus pequeños en todas las etapas de su vida, y en los momentos más importantes, por lo que te ofrecemos un sinfín de modelos adecuados para cualquier situación. Una mochila guarderia de dragón, de ratón o del dibujo que más te guste, una bolsa deporte infantil para sus días de más actividad, una mochila infantil con ruedas… Pero, no solo nuestras mochilas para guarderia tienen dibujos y colores. Estamos seguros de que te encantarán todas nuestras mochilas infantiles originales y lo mejor de todo, les encantarán a tus pequeños, que al final es lo que estabas buscando.


Fiambreras infantiles, botellas, estuches… todo el material escolar que necesitas


¿Buscas una fiambrera infantil? O ¿un portaalimentos infantil para que tus pequeños lleven la merienda al cole? En Eurekakids nos gusta que tus hijos siempre lleven en sus mochilas infantiles, todo lo necesario para pasar la jornada, por eso, sin salirte de esta sección, podrás encontrar todo tipo de material escolar para hacer tu vida y la de tus hijos, más sencilla. Un estuche infantil educativo multiplicador, una botella infantil de agua anti fugas, una fiambrera infantil con compartimentos para dosificar las meriendas, un marcador de ropa y libros personalizable para tener todas sus cosas localizadas… incluso pegatinas para las ruedas de nuestras mochilas infantiles o chapas decorativas que harán que la mochila infantil de tu pequeño o pequeña sea la más original de todas.


¡Ya lo sabes! En nuestra tienda online encontrarás desde mochilas para guarderia, pasando por una gran selección de accesorios como un portaalimentos infantil o una botella infantil, hasta mochilas infantiles originales para esos niños que ya no son tan niños y buscan un toque más formal para ir al colegio. Deja que acompañemos a tus pequeños en su etapa escolar, te prometemos que nuestras mochilas infantiles y nuestros accesorios conseguirán que el día a día sea más llevadero. ¿A qué esperas para decidir cuál será la próxima mochila infantil que lucirá tu hijo o hija, de manera cómoda esta temporada?