Lo más vendido en música de 2 a 5 años

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo que coincida con tu consulta

Guitarras de juguete y baterías musicales para niños, ¡deja que creen su banda!


¿Has pensado alguna vez en regalarle a tu pequeño o pequeña, una guitarra de juguete? Está más que demostrado que los instrumentos musicales para peques y la música en general es muy beneficiosa para el desarrollo mental de los infantes.Que los pequeños artistas comiencen de forma temprana a tocar instrumentos musicales infantiles como una guitarra de juguete , o una batería musical para niños conseguirá evocar emociones, favorecerá la expresión y el habla, estimulará el cerebro, creará nuevas conexiones neuronales y, en definitiva, mejorará la capacidad de aprendizaje para toda su vida.


Dicho así, ¿no te parece ya una mejor idea el comprar juguetes musicales o instrumentos musicales de juguete para tus hijos? En Eurekakids queremos ayudarte con ese aprendizaje del que hablamos y por eso hemos reunido en esta sección una gran variedad de instrumentos musicales bebé y niños como, xilófonos para los más pequeños, un teclado musical para niños, una batería musical, una guitarra eléctrica juguete para crear una banda junto a sus amigos… Tan solo debes escoger con cuál de estos juguetes musicales para niños quieres que tus pequeños comiencen a crear su propia música y… ¡disfruta del concierto!


Los instrumentos musicales para niños ayudan a su desarrollo

Los instrumentos musicales para niños que tenemos disponibles en nuestra tienda online, están ideados para favorecer el desarrollo mental de los más pequeños en todas las etapas de su vida. Por eso, contamos con juguetes musicales para bebes muy intuitivos con luces y sonidos para crear música de forma sencilla, hasta modelos muy realistas para esos niños que han descubierto con el juego su vocación. Para ellos, encontrarás en nuestra web, modelos como un piano de juguete digital con 61 teclas, una guitarra Eurekakids de madera con un diseño muy original, o una guitarra electrica de juguete con la que la música no tendrá fin.


Por otra parte, también tenemos juguetes musicales para los que deciden acompañar sus melodías de voz, ¿quién sabe? Lo mismo sale de aquí un verdadero artista el día de mañana. Regálale a tus pequeños un Karaoke, o uno de nuestros instrumentos musicales para niños más especiales para desarrollar esta faceta. Hablamos de nuestro piano con microfono para niños o nuestra guitarra con microfono para niños. Y si lo que quieres es acercar a tu pequeño o pequeña al mundo de la música por completo, lo mejor será que le descubras juguetes musicales originales como un ukelele, un acordeón, o una armónica de madera, ¿no crees?