Peluches

(44)
Compañeros de viaje, confidentes, juguetes inseparables... Los peluches son fundamentales para acompañar al niño durante todas las etapas de su crecimiento. ¿Quién no ha tenido un peluche inseparable, que no podía soltar ni para dormir? Como en Eurekakids somos conscientes de la importancia de los peluches en el desarrollo y en la diversión de los niños, tenemos una amplia gama de animales de peluche de marcas como Kaloo, Happy horse, Lamaze, Melissa and doug, Tiny Love, Bawi, Eurekakids, Skip Hop, Bp Juguetes... que son totalmente seguras para los niños. ¡Descubre estos peluches y muchos más, en Eurekakids!

Muñecas de trapo temáticas, ideales para contar un cuento a los más pequeños


Una muñeca de trapo es un clásico entre los clásicos. Muchos pensarán que, con la llegada de juguetes de última generación, de Tablet y, en resumen, de la electrónica como método para entretener a los niños, las muñecas de tela para niñas o los peluches infantiles en general, pasaron a segundo plano. Pero, lejos de esto, prueba a darle una muñeca de trapo a tu pequeña o un peluche de trapo a tu bebé, inmediatamente se convertirá en su inseparable. Incluso, le ayudará a conciliar el sueño por las noches al sentir que tienen cerca un verdadero confidente o aliado.


En Eurekakids queremos ayudarte a que encuentres un buen juguete aliado para tu recién nacido. Queremos ayudarte a encontrar una muñeca trapo o un muñeco trapo bebe que acompañe a tu pequeño o pequeña en todas las etapas de su crecimiento. Quizá tú no fuiste de esas personas que no podían soltar su peluche de trapo en ningún momento, pero no por ello deberías privar a tu pequeño de tener este inseparable durante la infancia. Y, si sí lo fuiste, más motivos para mirar ahora mismo todos nuestros peluches divertidos de nuestra tienda online.


Los muñecos de tela no dejan de sorprender a los más pequeños


Si estás convencido o convencida de querer comprarle alguno de nuestros muñecos de tela a tu bebé, tendrás que enfrentarte a una difícil decisión: ¿cuál de todos los peluches que te ofrecemos se identificará más con tu pequeño o pequeña? ¿Una muñeca trapo con trenzas y diadema de orejitas? O ¿un muñeco trapo bebe granjero para que imagine un mundo rodeado de animales? Si no te convencen los muñecos de tela para bebes, tienes a tu disposición otros peluches para bebes que seguro son de tu agrado. Hablamos de un maxi peluche educativo con forma de erizo, otro con forma de perrito, de hipopótamo, de cerdito…


Si compras uno de estos peluches durante los primeros meses de vida de tu pequeño o pequeña, estamos seguros de que se convertirá en un compañero de viaje inseparable. Además, estos peluches infantiles son capaces de transmitir tranquilidad, por lo que ayudará a su descanso y, por lo tanto, al tuyo propio. No esperes a que tu bebé crezca y se haga mayor. ¡El momento perfecto para comprar su muñeco o muñeca de trapo es ahora!