Pizarras y magnéticos

(50)

Pinta, aprende y diviértete con una pizarra infantil


¿A qué peque no le gustaría tener una pizarra infantil para jugar a ser profesor, o para pintar y borrar sin parar? Los pequeños de la casa siempre buscan formas de expresar su creatividad, y tú como padre o madre, deberías ayudarles a buscar la mejor manera de hacerlo. Lo mejor para que los peques empiecen a practicar sus primeras palabras y escritos será tener presente una pizarra infantil que ayude a tus pequeños a expresarse de manera divertida. En Eurekakids queremos ayudarte con esta tarea, y por eso hemos reunido en esta sección distintos tipos de pizarras: una pizarra de madera para niños para usar con tizas, una pizarra blanca magnetica en la que poder jugar con letras, o números imantados, o, por ejemplo, una pizarra magnetica convertible en pupitre para tener su propio espacio de trabajo.


Estamos seguros de que con una pizarra imantada como la que encuentras en nuestra tienda online, tus hijos reforzarán el sentido del equilibrio, descubrirán el concepto de simetría, además de mejorar la coordinación y la imaginación. Pero, lo mejor es que en nuestra web, podrás escoger el modelo de pizarra magnetica infantil que mejor encaje con las necesidades de tu pequeño o pequeña. Una pizarra magnetica con caballete que puedas dejar fija en la casa, una pizarra magnetica de viaje que puedas llevar a cualquier lugar a modo de maletín, o ¿qué nos dices a una pizarra infantil 3 en 1 ajustable? Con esta última, tu pequeño podrá tener una pizarra blanca, una pizarra magnetica y tiza de manera conjunta, para no poner límites a su imaginación.


Juguetes magneticos para niños


En Eurekakids también contamos con una gran variedad de juguetes magneticos para que tus hijos puedan multiplicar sus opciones al jugar con una pizarra magnetica madera o plástico. Claro está que, también puedes comprar algunos de nuestros juguetes magneticos de manera independiente, para jugar, por ejemplo, en la nevera o en otra superficie imantada. Todos nuestros juguetes magnéticos están pensados para que los más pequeños puedan desarrollar la lógica y la inteligencia de manera divertida. Es por eso que nos encanta presentar juegos como nuestro maletín educativo con piezas magnéticas del cuerpo humano, nuestro juego de pesca, o nuestra pizarra magnetica con letras y numeros con la que tus pequeños aprenderán a leer y a contar de manera muy dinámica.


Si nunca te decidiste a comprar pizarra magnetica para tus pequeños, este es el mejor momento para hacerlo, así podrás adquirir un sinfín de accesorios como nuestros juguetes magnéticos y nuestros imanes para pizarra magnetica. Un tangram magnético, un juego para ayudar a que tu pequeño identifique sus propios sentimientos y emociones, un juego de dardos para sacar su lado más competitivo… Tienes múltiples opciones en la tienda online de Eurekakids, descúbrelas todas y no dejes a tus pequeños sin la oportunidad de desarrollar su creatividad.