Lo más vendido en puzles y juegos de mesa de 0 a 2 años

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo que coincida con tu consulta

Los Juegos de mesa infantiles, la mejor forma de aprender


Los juegos de mesa infantiles son la mejor manera de divertirse en familia, pero también son la forma más dinámica de aprender y de poner a la mente a trabajar, sobre todo si hablamos de rompecabezas infantiles o juegos de estrategias. En Eurekakids podrás encontrar juegos mesa infantiles para todos los públicos, ideados para entretener, socializar y favorecer el desarrollo de los más pequeños de la casa. Escoge alguno de los clásicos como el mikado, el dominó, el billar, el bingo, el juego de oca y parchis infantil, y rememora, esta vez desde otra perspectiva, los momentos que pasaste en tu infancia junto a tu familia, o decántate por alguno de nuestros juegos de mesa infantiles más modernos, pero igualmente entretenidos.


Juegos de cartas, de adivinanzas, de memoria, puzzles encajables madera infantiles… Todo tiene cabida en las estanterías virtuales de nuestra tienda online, porque queremos ofrecerte variedad, independientemente de la edad y la experiencia de tus pequeños. De esta manera, nos aseguramos que a medida que vayan creciendo, podemos seguir ayudando al desarrollo y la estimulación de su mente. Prepara tus días en familia con los juegos de mesa infantiles de nuestra web y no olvidéis pasarlo en grande, porque la meta es aprender, pero también disfrutar.


Dominó, tangram, puzzles de madera para niños. ¡Encuéntralo online!

Para los más pequeños de la casa, un puzzle madera es la opción más acertada. Este tipo de puzzle educativos infantiles cuenta con piezas intuitivas y de fácil comprensión que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen rápido y sean completados de manera eficaz. Pero, lo mejor de estos puzzles encajables madera infantiles es que, gracias al gran tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ya sabemos que a esas edades acaba todo en la boca. Otra opción similar a los puzzles infantiles para comenzar la etapa de juegos es el domino madera niños que suele llevar dibujos de animales en vez de puntos para que el aprendizaje sea mayor.


Ahora bien, cuando tus pequeños crezcan y los puzzles niños 3 años se le queden pequeños, será el momento en el que puedan enfrentarse a desafíos de mayor nivel. Te recomendamos que recurras a los clásicos, tales como el tangram infantil, el domino infantil, o el juego de oca y parchis infantil. Estos juegos de mesa infantiles conseguirán estimular aún más su mente, y desde luego, les ayudará en el futuro a ser más competitivos y a diseñar estrategias en sus vidas. ¡Ya lo sabes! Si necesitas comprar juegos de mesa infantiles como un puzzle madera niños, o un domino de madera infantil, el mejor lugar para hacerlo es la tienda online de Eurekakids.