Rompecabezas y encajables

(14)
Como su nombre indica, los rompecabezas están diseñados para provocar quebraderos de cabeza, preocupaciones, dificultades, cavilaciones. Resolverlos, además de ser un importante reto y una diversión, es una forma de potenciar numerosas habilidades. Los puzzles rompecabezas infantiles son fundamentales, por ejemplo, para incrementar las habilidades espaciales, el lenguaje, la motricidad fina, la capacidad de observación, la concentración, la lógica... y la capacidad para resolver problemas. Además, numerosos estudios apuntan que resolver rompecabezas y juegos de lógica ayuda a potenciar el interés y la habilidad por la ciencia, la tecnología y las matemáticas. Los mejores rompecabezas de madera y otros materiales, los encontrarás en Eurekakids. Marcas como Ludattica, Janod, Educa Borras SA, Djeco... ¡todas estas y muchas más, en nuestra tienda online! Aquí también descubrirás numerosos juguetes educativos.

Los más pequeños pueden aprender y disfrutar con los puzles de bloques de Eurekakids


Cuando pensamos en un puzzle de bloques o en un rompecabezas de bloques, pensamos en un producto cuyo objetivo es el de entretener a los más pequeños. Pero, estos juguetes son mucho más que eso. Los puzzles infantiles y rompecabezas son elementos diseñados para fomentar el afán de superación. Están pensados para poner metas en la mente de los más pequeños y que esas metas sean superadas. Cuantas más barreras y metas superen los niños, mejor podrá ser su posición en el futuro frente a dificultades. Además, existen puzzles educativos que fomentan todo esto y también el aprendizaje.


En Eurekakids contamos con los puzzles niños y rompecabezas más completos. Tienen doble objetivo, el de retar a la mente de los más pequeños, y el de ayudar a desarrollar ciertas habilidades como el lenguaje, la motricidad, la capacidad de observación, la concentración, la lógica… Los estudios indican, incluso, que un niño, a través de un rompecabezas infantil o un bloque puzzle puede despertar el interés por la ciencia, la tecnología o las matemáticas. Ahora que sabes todo esto, seguro que no comprarás los puzzles animados a tus pequeños solo por diversión, ¿verdad?


Diversión asegurada con los rompecabezas de madera para los más pequeños


Seguro que cuando tú eras pequeño o pequeña, jugabas con rompecabezas de madera. Ahora, el mundo se está “plastificando” y es más complicado encontrar este tipo de juegos clásicos tan naturales. Lo que no sabes es que en Eurekakids contamos con una selección de rompecabezas de madera para niños que te trasladarán de manera inmediata a tu infancia. Lo mejor de todo, es que le transmitirás a tus pequeños ese amor por lo natural que tanto hace falta en la actualidad. Tienes un puzzle encajable madera con sonidos de vehículos, un juego bloque puzzle con sonidos de la granja… ¡Tú eliges!


Por otro lado, tienes también a tu disposición otro tipo de puzzles educativos más innovadores y modernos como es el caso de los shapes up. Si aún desconoces el concepto shapes up, te contaremos que se trata de un juego donde cada oponente tendrá que robar piezas del tablero, obligando así a los demás a rediseñar las figuras. Vamos, un juego para poner a prueba la mente de los más pequeños de la casa, y de los más mayores. Echa un vistazo a todos nuestros juegos, podrás encontrar desde un puzzle evolutivo, hasta un rompecabezas magnetico súper divertido.