Magia, teatro y marionetas de 8 a 12 años de menos de 20€

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo que coincida con tu consulta

Imaginación y creatividad con las marionetas de mano en Eurekakids


¿Por qué es una buena idea regalar a nuestros hijos marionetas de mano? Tan solo tienes que pensar qué es lo que fomentan los titeres y marionetas y caerás en la cuenta de que es la mejor manera de enseñar valores a los pequeños. Valores como compartir, tolerar o cooperar son los que principalmente se transmiten en los teatros de marionetas. Tanto si son los padres quienes contáis historias a través de estas marionetas para niños, como si son los niños los que interactúan con marionetas de mano o marionetas de dedo, solo hay cabida para el aprendizaje. Piénsalo, si sois vosotros quienes lleváis la voz cantante, escogeréis la historia junto con una moraleja, y si son ellos mismos, al ser un juego de dos o más personas, no tendrán otra opción que compartir la experiencia.


Además, los teatros marionetas despiertan la imaginación y creatividad de los más pequeños y son idóneos para introducirles en el amplio mundo de la literatura y los cuentos. En Eurekakids te lo ponemos fácil y te presentamos una gran variedad de titeres para niños y marionetas. Marionetas Caperucita Roja o marionetas Los Tres Cerditos para contar cuentos ya inventados, o marionetas de animales y personajes variados para crear vuestras propias historias.


Elige las marionetas de cuentos, a tus hijos les encantará


Si vas a comprar marionetas de cuentos, te damos un consejo. Empieza explicando a tus pequeños cómo se desarrolla el cuento que has escogido, y luego dales la oportunidad de hacer ellos mismos su propia versión con un guiñol específico como protagonista. Verás como crean un teatro de titeres muy original y creativo sin límites. Te darás cuenta de que tus pequeños cuentan con más imaginación de la que pensabas, y estarás orgulloso u orgullosa de ellos. Te darás cuenta también que, aunque te presenten situaciones totalmente ficticias, en momento puntuales representarán escenas que ellos mismos han vivido y de las que han aprendido.


Descubre todos los modelos de marionetas y titeres que tenemos disponibles en Eurekakids. Desde marionetas de dedo, hasta marionetas de mano de distintas temáticas. ¿Qué historia se os ocurre con una marioneta perro? ¿Y con una marioneta guante con forma de jirafa? Imaginad que estáis en la selva o en la sabana africana, o recread vuestro cuento favorito con las marionetas cuentos que encontraréis en nuestra tienda online. Aprender valores es más sencillo de lo que piensas si lo haces a través del juego de las marionetas.