Condiciones generales para miembros Eurekaklub España

Las presentes condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. En caso de modificación Eurekakids-Damerik, S.L, comunicará dicha modificación a los miembros Eurekaklub, estando así mismo disponibles en la página web. Solo podrán beneficiarse de las ventajas y promociones dirigidas a los miembros del Eurekaklub aquéllos que se encuentren en situación de alta como miembro en el momento que estén vigentes cada una de las promociones y no se haya comunicado la voluntad de no recibir comunicaciones mediante e-mail. La solicitud de alta como miembro de Eurekaklub deberá haberse cumplimentado a través del formulario de alta en cualquier tienda Eurekakids o bien a través de nuestra página web http://www.eurekakids.es/eureakaklub Los datos facilitados en el formulario de alta deberán ser los correctos, especialmente los datos identificativos propios y de los menores, así como los datos de contacto y dirección de e-mail. Damerik, S.L (Eurekakids) no se hace responsable de los problemas o gastos generados por errores en los datos facilitados.

Cheque Regalo Anual

Cheque Regalo Anual 1 (CRA1): el importe del CRA1 comprenderá el 5% de las compras realizadas desde el 6 de enero hasta el al 31 de agosto de ese mismo año. El cheque será válido hasta el 30 de septiembre del mismo año. Cheque Regalo Anual 2 (CRA2): el importe del CRA2 comprenderá el 5% de las compras realizadas desde el 1 de septiembre hasta el 5 de enero del año siguiente. Será válido hasta el 15 de febrero de ese año. Para poder aplicar el CRA1 y el CRA2, la compra que se realice deberá ser como mínimo del doble del importe del Cheque regalo recibido. Válidos, en los periodos referidos en CRA1 y CRA2, en tiendas Eurekakids para una sola compra y sólo para productos en stock en tienda. Válido, en los periodos referidos en CRA1 y CRA2, para las compras online mediante código promocional, para una sola compra y sólo para productos seleccionados para esta promoción. No válido en ningún caso, para artículos de puericultura. No acumulable a otras promociones.

Cheque Cumpleaños

Cheque Cumpleaños de 5 euros en compras igual o superiores a 30 euros. No acumulable a otras promociones. Válido durante el periodo de 3 meses desde la fecha de emisión del cheque. Válido para tienda y para compras online mediante código promocional

Periodo de devoluciones ampliado en Navidad

Plazo de devolución de 60 días para los miembros de Eurekaklub para las compras realizadas través de la web y/o en tiendas Eurekakids entre los días 15 de noviembre y 15 de diciembre, ambos inclusivos.