Lo más vendido en sillas de coche de menos de 20€

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo que coincida con tu consulta

Toda la seguridad y el confort con nuestras sillas de coche para niños


A la hora de comprar sillas de coche para niños hay que estar totalmente seguros tanto del tamaño, como de las características que presenten, ya que una mala elección significaría poner en peligro la seguridad de tus pequeños. En Eurekakids hemos seleccionado para esta sección de sillas infantiles coche los modelos más seguros y resistentes del mercado. Marcas como Römer, Concord, Bebe Confort, Cybex, Inglesina o Maxi-cosi dan forma a nuestro catálogo con sus propuestas de sillitas para coche.


Por otro lado, también nos importa la comodidad y el confort. Por eso, nuestras sillas infantiles coche además de seguras, están confeccionadas de tal forma que no es de extrañar que quienes monten en ellas se queden dormidos casi al instante. No importa si estás buscando silla coche bebe o quieres una silla de coche para niños más mayores. Estamos seguros de que entre nuestras opciones encontrarás la mejor silla coche bebe o niño del mercado.


Encuentra en nuestro catálogo tu silla coche bebe


¿Sabes qué silla coche bebe comprar de entre todas nuestras opciones? vamos a guiarte en tu elección. Para empezar, debes tener claros los distintos tamaños de sillas infantiles coche que existen. Hasta los 13 kg, deberías escoger una silla coche bebe del grupo 0 o 0+. Entre los 9 y 18 kg (de 9 meses a 3 años) las del grupo 0 son perfectas. Ahora bien, a partir de los 15 kg y hasta los 25 kg (entre 3 y 6 años), serían recomendables las sillas infantiles coche del grupo 2, y hasta los 36 kg, mejor decantarse por las del grupo 3.


Como ves, es muy sencillo comprender los tamaños que existen. Además, en Eurekakids catalogamos todas nuestras sillitas para coche con esta numeración, por lo que te será muy sencillo localizar la mejor silla coche bebe o niño entre todas nuestras opciones. No olvides echar un vistazo a los accesorios extra que tenemos disponibles para las sillas infantiles coche: fundas, cubrecinturones, accesorios porta bebidas, capotas para los más pequeños…