Métodos de pago

GARANTÍA DE PAGO SEGURO CON EUREKAKIDS

Adyen

Eurekakids, en su objetivo de ofrecer siempre las máximas garantías de seguridad a sus clientes, ha establecido un partnership con el lider Mundial en seguridad de pagos, ADYEN.
Con la tecnología de la que dispone ADYEN, ofrecemos las máximas garantía de pago a todos los niveles, ya que las conexiones son encriptadas e indescifrables, garantizando a todos nuestros clientes que su pago es absolutamente seguro.
En algunos casos, según el metodo de pago seleccionado, puede aparecer en su extracto bancario el nombre de ADYEN, ya que los pagos son gestionados por esta plataforma.

1.- Pago mediante tarjeta de crédito y otros métodos locales:

VISAMasterCardTrustly Direct bank e-Payments

1.1 TARJETAS DE CREDITO

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard, así como otras modalidades.
El importe de su compra será cargado en su cuenta en el momento de realizar el pedido a través de nuestro partner de sistemas de pago: ADYEN, por lo que ese nombre puede aparecer en su extracto bancario.
En www.eurekakids.es se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

1.2 OTROS METODOS LOCALES

Dependiendo del país en el que usted realice la compra aparecerán diferentes opciones de pago.

2. Pago contra reembolso (solo para España, Francia, Italia y Portugal):

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Esta forma de pago tiene un incremento en el coste del pedido por la gestión del reembolso, que se indicará en el momento que seleccione el método de pago, ya que varía según el país.

3. Por transferencia bancaria:

Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido).

Únicamente cuando DAMERIK S.L. tenga constancia de la realización del pago y el ingreso conste en nuestra cuenta bancaria, se procederá al envío del pedido.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a DAMERIK S.L.

NOMBRE DE LA COMPAÑÍA: DAMERIK S.L.
NOBRE DEL BANCO:BANCO SABADELL
CALLE: JOAN MARAGALL, 51
CIUDAD: 17002 GIRONA
PAÍS: ESPAÑA
NUMERO DE ENTIDAD BANCARIA SWIFT: BSABESBB
NUMERO DE CUENTA: 0081 0178 61 0001099410
NUMERO IBAN: ES31 0081 0178 61 0001099410

Al cabo de los tres días siguientes a la realización del pedido, se le enviará un email con los detalles del mismo y el num de cuenta donde realizar la transferencia. Dicho correo electrónico tendrá una periodicidad diaria durante un plazo aproximado de 15 días. Al cabo de dicho plazo, si no se tiene constancia de la realización del pago, se procederá a la anulación del pedido.

4. Por Paypal:

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago mediante tu cuenta de paypal o mediante tarjeta sin necesidad, en este último caso, de tener cuenta en paypal ( allí puedes consultar todas las tarjetas que aceptamos).

Si deseas realizar un pago manual a través de paypal nuestra cuenta es Info@eurekakids.net , puedes hacer el pago allí pero debes enviar un mail con el comprobante a Info@eurekakids.net informando del mismo.

Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando el botón "Volver a la web www.eurekakids.es", regresarás a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.

Accede a tu cuenta
Revisa los campos que hemos marcado en rojo, por favor.
¿Has olvidado tu contraseña?
Revisa los campos que hemos marcado en rojo, por favor.
No te preocupes, nos pasa a todos...
Revisa los campos que hemos marcado en rojo, por favor.