¿Quieres ser franquiciado de EurekaKids?
Si tienes la ilusión de un niño 
y quieres montar una juguetería, ¡únete a nosotros!

Te ofrecemos un modelo de negocio muy prometedor de la mano de una empresa joven, entusiasta, cercana y en constante crecimiento. El mundo del retail está cambiando y en Eurekakids ya hemos adaptado nuestro modelo de franquicia para convertirnos en tu mejor opción para el futuro. Si eres una persona emprendedora, entusiasta, dinámica, motivada y con ganas de unirte a un proyecto único, no lo dudes, ¡te estamos buscando a ti! Seleccionamos candidatos con experiencia en el mundo comercial, con una personalidad abierta, amable y cercana, y con muchas ganas de trabajar para proporcionar una excelente experiencia de compra y el mejor servicio de atención al cliente.


¿Quieres ser franquiciado de EurekaKids?
¿Qué te ofrecemos?
Catálogo con más de 10.000 productos
Catálogo con más de 10.000 productos
Incluyendo una gran variedad de juguetes didácticos y educativos con marca propia, diseñados en España e imposibles de encontrar en otras jugueterías. Además, ¡te dejamos el producto de tienda en depósito y puedes devolver el stock sobrante!

Beneficios en ventas online
Beneficios en ventas online
Comisionarás por todas las compras que realicen tus clientes, tanto si compran en tu tienda, como en la web de Eurekakids. Y, gracias a nuestro proyecto Store Dropshipping, también te llevarás comisión por todos los pedidos web que prepares en tu establecimiento.

Formación y asesoramiento
Formación y asesoramiento
En el momento de abrir tu tienda (ubicación y características del local, catálogo de productos, procedimientos de gestión y ventas…) y cuando ya estés funcionando (comunicación interna, gestión de incidencias, campañas de marketing, promociones exclusivas, soporte informático…)

Un modelo de negocio único y muy dinámico
Un modelo de negocio único y muy dinámico
Somos una de las únicas cadenas de juguetes especializadas en el sector educativo, realizamos actividades y talleres para que nuestros clientes no solo vengan a comprar, sino a divertirse y a jugar con nosotros. ¡Y te ofrecemos prioridad de zona para que seas único en tu área de influencia!

Nuestro compromiso
En Eurekakids estamos especializados en juguetes educativos y pedagógicos de calidad que aportan un valor añadido al tiempo de ocio de los niños, estimulando su desarrollo mental a través de actividades creativas y lúdicas. Nos apasionan los juguetes de siempre, aquellos que se pueden tocar, sentir y hasta oler. 
 La misión de la franquicia Eurekakids consiste en transmitir valores a los niños, despertar su curiosidad y ayudarles a potenciar los cinco sentidos con juguetes que son soporte de aprendizaje. 

 Buscamos embajadores de Eurekakids. Gente emprendedora, con ganas de crear su propio negocio y motivada por trabajar dentro del universo infantil. 

 Si crees que tu perfil encaja con nosotros y deseas entrar a formar parte de un negocio con un gran futuro por delante, contáctanos.