Puericultura

bigImage
  • image
  • image
  • image
  • image
  • TOP!

Silla de coche grupo 1-2-3 guardian pro classic niagara Kiddy

De 9 meses a 2 años

Ref. 41541460035

No Stock

269.9 €  IVA inc.

(Este producto no es susceptible de acumular otras ofertas)

TRANSPORTE GRATIS

(a partir de 29.9€ )

Precio mínimo garantizado

Si encuentras este producto más barato, igualamos la oferta.

Descripción y características de Silla de coche grupo 1-2-3 guardian pro classic niagara Kiddy

El kiddy guardian pro proporciona seguridad a su niño a partir de los 9 meses y hasta los 12 años de edad. Estándares de seguridad excepcionales combinados con un atractivo diseño aseguran que el crecimiento rápido no afecta las cuestiones de seguridad.
KSA - el amortiguador de impacto kiddy absorbe la energía del impacto.
Nadie desea ni puede envolver a sus hijos en paños de seda, pero cuando se trata de la seguridad dentro de un automóvil, usted la puede conseguir: en comparación con otros sistemas, en caso de un accidente la parte superior del cuerpo se sujeta suavemente en el escudo original de impacto kiddy. Así, la espina dorsal se protege en una posible colisión de frente.
La cabeza y el área del hombro en los niños es especialmente vulnerable, puesto que la cabeza sigue siendo relativamente pesada comparada al resto del cuerpo. Con el uso de material de alto rendimiento Honey Comb V2 en la cabeza y en el área del hombro, esta zona tan sensible está particularmente bien protegida.
Características sobre comodidad
Queremos hacerlo lo más sencillo posible para usted. El mecanismo único de ajuste del asiento de seguridad para niños para automóvil kiddy guardian pro simultáneamente cambia la altura y el ancho con un solo movimiento manual.
Proporciona aún más soporte y una experiencia agradable al estar sentado. Su niño tendrá una sensación de bienestar completa y gozará del viaje. Ya sea que vaya en camino a unas vacaciones con la familia o sólo al supermercado de la esquina.
Nada es más desagradable que sentarse en algo pegajoso, ropa sudorosa en días calientes de verano; esto le sucede tanto a los adultos como a los niños. Para contrarrestar este fenómeno, en kiddy utilizamos el material respirable de Thermotex en los lugares en donde hay mayor transpiración. El material permite que el aire circule propiciando una sensación agradable en el asiento, haciendo incluso de los viajes largos en automóvil una experiencia placentera, logrando una agradable experiencia en viajes largos en automóvil.
El kiddy guardian pro se caracteriza por su larga vida de servicio, porque crece con su hijo. La extensión de piernas de tres etapas asegura que el niño se sienta seguro y cómodo,incluso cuando crezca.
Las cubiertas disponibles en algunas variaciones se pueden quitar y lavar a 30°C (lavar a mano).Las manchas secas pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo.
Permite que el viaje sea aún más cómodo y anima a su niño a tomar una siesta. Puede reclinar el kiddy confort pro con un solo y sencillo paso. Su pequeño está arropado confortablemente y se sentirá muy cómodo. (Hasta 18 kilogramos de peso.)
Apropiado para el uso en aviones
Dimensiones:
61 x 44 x 43,5 cm.
Peso:
7 kg.

Video/s sobre el producto