Envío de pedidos

Los pedidos se envían mediante distintas empresas de transporte dependiendo de la zona.

El coste del envío puede variar según la zona de entrega y puede ser GRATIS para pedidos promociones especiales. El coste de este se mostrará en todo momento en el carrito de la compra.

Una vez que el producto haya salido de nuestro almacén ( no siempre pueden salir los pedidos de almacén el mismo día que se realiza el pedido), recibirás una comunicación interna desde Eurekakids. El plazo de entrega en la península será de 24 / 48 horas HÁBILES para Envíos Express, salvo para entregas en poblaciones muy alejadas de núcleos urbanos o de difícil acceso, en cuyo caso el plazo de entrega podría ser mayor a 72 horas hábiles. Los envíos Estándar tendrán un plazo de entrega de entre 2 y 4 días hábiles.

Algunos productos pueden tener un plazo de entrega diferente, para conocer el plazo de entrega de determinado producto, consulte en la ficha del mismo.

El cliente se hará responsable de costes de aduana e impuestos asociados según destino de recepción del pedido. El transportista podrá cobrar los pagos de aduana y/o impuestos a la entrega del pedido según el país de entrega.

Para envíos a otros países el plazo puede ser entre 3-5 días para Europa y un mínimo de 15 días para el resto del mundo.

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

Asimismo debe tenerse en cuenta que una vez facturado el pedido, cualquier cambio en la dirección de entrega, estará sujeto a un coste adicional por parte de la empresa de transporte ajeno a Eurekakids.

Una vez recibido el producto, dispone de 7 días para avisarnos de cualquier problema de defecto de fabricación. Pasado este plazo se considerará defecto por uso.

Envíos internacionales

El cliente se hace responsable de costes de aduana i impuestos asociados según el país de recepción del pedido. El transportista podrá cobrar los pagos de aduana y/o impuestos a la entrega del pedido según el país de entrega. Los países que están fuera de la Comunidad Europea NO TIENEN INCLUIDOS los costes de aduanas, y pueden estar sujetos a cobros adiciones de impuestos.