Métodos de pago

GARANTÍA DE PAGO SEGURO CON EUREKAKIDS

Adyen

Eurekakids, en su objetivo de ofrecer siempre las máximas garantías de seguridad a sus clientes, ha establecido un partnership con el lider Mundial en seguridad de pagos, ADYEN.
Con la tecnología de la que dispone ADYEN, ofrecemos las máximas garantía de pago a todos los niveles, ya que las conexiones son encriptadas e indescifrables, garantizando a todos nuestros clientes que su pago es absolutamente seguro.
En algunos casos, según el metodo de pago seleccionado, puede aparecer en su extracto bancario el nombre de ADYEN, ya que los pagos son gestionados por esta plataforma.

1.- Pago mediante tarjeta de crédito y otros métodos locales:

VISAMasterCardTrustly Direct bank e-Payments

1.1 TARJETAS DE CREDITO

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard, así como otras modalidades.
El importe de su compra será cargado en su cuenta en el momento de realizar el pedido a través de nuestro partner de sistemas de pago: ADYEN, por lo que ese nombre puede aparecer en su extracto bancario.
En www.eurekakids.es se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

1.2 OTROS METODOS LOCALES

Dependiendo del país en el que usted realice la compra aparecerán diferentes opciones de pago.

2. Por Paypal:

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago mediante tu cuenta de paypal o mediante tarjeta sin necesidad, en este último caso, de tener cuenta en paypal ( allí puedes consultar todas las tarjetas que aceptamos).

Si deseas realizar un pago manual a través de paypal nuestra cuenta es Info@eurekakids.net , puedes hacer el pago allí pero debes enviar un mail con el comprobante a Info@eurekakids.net informando del mismo.

Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando el botón "Volver a la web www.eurekakids.es", regresarás a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.

3. Por Paga más tarde:

Si escoges esta forma de pago, podrás pagar a plazos a partir de 80€.